DESARROLLO SOSTENIBLE

Inmedical con más de 15 años de experiencia en programas de medicina prepagada para las poblaciones vulnerables de Latinoamérica, tiene operaciones en Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay, llegando a proteger a cerca de 630.000 afiliados.

Nuestro modelo exclusivo conjuga: programas actuariales, administración de redes médicas, gestión de afiliados, comunicaciones, tecnología, marketing y planes de medicina preventiva y curativa.

Los resultados obtenidos demuestran que los programas de salud prepagada de bajo costo:

· Aportan al desempeño económico y al bienestar de las poblaciones vulnerables, pues protegen los patrimonios de las familias aseguradas al amparar las necesidades más costosas y frecuentes de salud.

· Se convierten en una herramienta de protección del patrimonio familiar.

 
· Evitan caer en los créditos informales que destruyen la incipiente economía de los más sensibles, pues con los planes médicos ya no es necesario adquirir deudas impagables para hacer frente a los elevados gastos para recuperar la salud, sobreponerse a una enfermedad hospitalaria o de un accidente, eventos catastróficos a los que, la población de menores ingresos está más expuesta por no contar con adecuado o pleno acceso a servicios como agua potable, electricidad.

Los programas de salud prepagada inclusivos, coadyuvan con la estrategia nacional de salud de los países, pues se convierten en un medio de desconcentración de la demanda de servicios públicos de salud, permitiendo a la población vulnerable acceder a salud privada de calidad.